Llega el shopping vía Instagram stories

A día de hoy más de 300 millones de cuentas de Instagram usan Instagram Stories a diario, y había que acercar la compra a esta actividad.

Las etiquetas de compra llegan al formato 24H, y lo que nació (recordemos), como una app de retoque con unos filtros especiales, y luego pasó a ser adoptada como red social en sí, hoy se ha convertido en un auténtico negocio muy mimado que aglutina lo último de cada marca.

Algunas marcas, como Adidas y Louis Vuitton, ya han probado las nuevas etiquetas de compra en Stories. En sus historias los usuarios encontrarán un pequeño sticker en forma de bolsa de la compra, al hacer clic en él, se desplegarán detalles de cada producto y la opción para adquirirlo.

Instagram es hoy una herramienta de marketing que hay que contemplar y cuidar. En un estudio realizado por Instagram, un 33% afirma que se han interesado por una marca o un producto después de verlo en Instagram Stories, así que había que ponerlo fácil.

64.png

La llegada de la función de compra a las Stories era una de las más esperadas por las marcas debido al gran éxito de este tipo de publicaciones. Los procesos se simplifican y los usuarios podrán adquirir los productos que vean en las historias de las marcas sin necesidad de acudir a la bio y localizar la url del ecommerce.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: