Las parejas de moda que los Centennials no pierden de vista.

Las profesiones creativas bien dan para romances, más o menos fugaces y más o menos mediáticos pero siempre tienen el poder de llamar la atención de propios y extraños, y es que cuando nace el amor en un rodaje, es de lo más comentado. También cuando hijos de conocen a alguien también la influesfera y se enamoran da mucho que hablar. El primogénito de los Beckham es un ejemplo, ¿cómo no se va a comentar con quién entra y con quién sale? con quien sale a cenar o al cine… todos ellos influyen y mucho.

La fama se hereda, claro que sí. Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz son una de las parejas que han marcado la Generación Z.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 12.34.03.png

Y no tan mediáticos pero con rollo, mucho rollo, son Theo Wenner (fotógrafo) y Frederikke Sofie (modelo). Es únicamente su cuenta de Instagram la que los ha delatado. Su discreción es lo que más nos cautiva de este clásico tándem entre modelo y fotógrafo.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 12.35.40

Hablábamos antes de las historias en rodajes, algo tan romántico como probable y repetido. Y es que, ¿no se recuerda Mr. and Mrs. Smith porque ahí surgió el amor entre Brangelina?. Pues tras Stranger Things también se esconde un romance, sonado y asentado a partes iguales, el de Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 12.33.33.png

No superan los 20 años y son guapos a rabiar. Iris Law (hija de Jude Law y Sadie Frost) y el modelo y músico Kelvin Bueno fueron descubiertos por W Magazine. Ella es ahijada de Kate Moss y él un chulazo brasileño también integrante de un grupo llamado Saz y artista graffitero, además multitask, con este currículum, como para no influir a la Generación Z.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 12.36.20

Son Luka Sabbat, estilista y prescriptor de moda y Adriana Mora (salta la vista) modelo. Otra mezcla racial que queda preciosa, otros jóvenes, sexys y guapos. Sin poder esconder ni su adolescencia ni su amor se pasean por las calles mientras se les agolpan los fotógrafos. Él, mitad americano y mitad francés, se ha convertido en el máximo exponente de la modernidad de la generación Z, (no hay más que mirar su cuenta de Instagram), es amigo íntimo de Kendall Jenner (y toda su ) y no hay duda de que son estrellas del street style’ en pack, él y su chica Adriana. Además han protagonizado varias campañas juntos Hugo Boss y The Kooples.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 12.37.37

 

El romance entre Cole Sprouse (actor y fotógrafo) + Lili Reinhart (actriz) se confirmaba en la Gala Met. Lo que no se ha extendido mucho es que ambos han tenido que lidiar con problemas de depresión (ella se abrió en Twitter y él vía una entrevista en YouTube). Cole Sprouse ha encontrado en la fotografía y en Lili, su musa y modelo, su vía de escape y salvación. El buen hacer con la cámara del que fuera hijo de Ross Geller en Friends (que también ha trabajado como arqueólogo y es especialista en sistemas de información geográfica) le ha llevado a colaborar con publicaciones del nivel de Teen Vogue, L’Uomo Vogue y la revista W.

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 12.38.32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: