No hay festival que se precie sin influencers

Los festivales invitan a la distensión y al disfrute máximo. Se nos llena la boca sólo con la palabra: f-e-s-t-i-v-a-l. Es exaltación de la amistad, es celebrar sin buscar excusa, es porque sí, es celebración a tope. Es una de las cosas propia de la etapa de juventud que nadie debería perderse, no están atribuidos a una tribu urbana concreta ni nada parecido. Todos los estilos musicales están recogidos en algún festival y alguna hora, el line up es muy extenso y suele estar muy nutrido, estudiado y bien repartido.

Captura de pantalla 2018-06-06 a las 11.46.21

De la misma manera hay influencers para todos los festivales, pero el más preciado entre ellos es sin duda Coachella, el evento de la primavera, y no se le escapa a ninguna influencer. En representación española al festival americano ha estado Dulceida, Paula Gonu, María Pombo, Mery Turiel, Madame de RosaAlba Paulfe, Gigi Vives, Collage Vintage, Marta Carriedo, Mónica Noz, Ninauc, Teresa Seco, o Rocío Osorno.

Los festivales son para las influencers ya una fashion week, un auténtico runway por el que lucir sus apuestas estéticas. Sobre todo, esto es de lo más palpable en Coachella, en el que las tendencias suelen ser fijas y se enseña un boho-chic pocas veces alterado.

Chaneliphonecase

Entre el Sónar y El Primavera Sound está el festival más importante de España. Son a lo grande. Su extensión en días da para acoger mucha música y las franjas horarias también invitan a que se pueda vivir el festival de muchas maneras, quedarte con ganas de más es la sensación por norma.

Los influencers estudian al milímetro cómo y con qué prendas acudir para inmortalizar cada momento, las marcas por su parte se agolpan para patrocinar esas instantáneas y aparecer en su feed junto a esas vivencias de la manera más natural y orgánica posible.

126878_influencers-espanoles-coachella-2018

En los festivales más preciados de España, Sónar, Primavera, Fib… hay mucho extranjero, que, en el terreno fashionista aportan ese punto diferencial, se palpa la cultura estética y se agradece. Prescribir desde el entretenimiento es de lo más acertado, favorecer el ocio y la diversión siempre es un buen mensaje subliminal para tu público, las marcas abrazan este tipo de patrocinios y no se equivocan.

primavera_sound_street_style_festival_dulceida_alba_paul_ursula_corbero_sita_abellan_gigi_vives_398230777_1000x667

Los accesorios importan, y más en un festival en el que debes ir cómodo pero cargado, con cierto abrigo, protección solar, gafas de sol, batería extra para el móvil… sombreros, trenzas, aros, nada está dejado al azar, todo cuenta.

primavera_sound_street_style_festival_dulceida_alba_paul_ursula_corbero_sita_abellan_gigi_vives_740872407_1000x667-1

Siempre hay ganas de un encuentro en el que primen y se conjuguen en una cita obligada, música y dejadez fashionista (premeditada) a partes iguales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: