HL Experience en Sense

El último Experience tuvo lugar en Sense, una clínica médico-estética situada en el corazón de Ruzafa, Valencia, centrada en la calidad de tratamientos personalizados para sus pacientes y con más de diez años en que les avalan en el sector.

Esta cita en concreto consistió en un taller de cuidado facial y diagnóstico de la piel, un Experience orquestado por Hello Likers y con la participación activa de Noema, directora y propietaria de la clínica.

La convocatoria de influencers a nivel local afines a la marca fue relativamente sencilla.

a17bff31-820f-4315-a55b-9879be8434b2.JPG

Finalmente, Laura de “Fit for weddings”, Beatriz de “Make me glow”, Cristina de “Algo nuevo prestado y azul” y María de “Coquitococo_” fueron las asistentes invitadas; completó la lista la ganadora del concurso que hicimos para sortear una plaza vía Instagram.

Noema no escatimó en preparación y detalles, la firma Mesoestetic con la que trabaja en exclusiva Sense, regaló un lote de productos en un neceser para cada una de las asistentes. Además, en cada uno de sus sitios les esperaba un regalo personalizado y customizado con sus nombres por parte de “Scrapmysweetvalentine” (perfil de Instagram).

Noema se centró en ideas prácticas para mantener un cuidado óptimo de la piel, en las rutinas saludables que hay que llevar a cabo cada día y sin excepción, en un desmaquillado a conciencia y el lo peligroso que es el sol para nuestra piel.

71824b46-9bc4-4710-8acc-4eeacc8aee85 (1)

Las asistentes llevaron a cabo sus stories durante toda la sesión utilizando los siguientes hashtags ad hoc para el evento: HelloSense y HLexperience. Algunas hicieron muy partícipes a sus seguidores de la sesión, aplicándose los productos es directo y con stories muy didácticos. El ambiente fue muy distendido, ¡pasamos una tarde muy agradable y divertida!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: