5 contenidos que triunfan en el Instagram de marcas

¿Tienes una marca y no das con la clave para que el contenido de tu Instagram resulte interesante para tu público? En el post de hoy queremos compartir con vosotros cinco tipos de publicaciones que funcionan de maravilla en Instagram y que harán que tu marca destaque en la red social visual por excelencia.

1- COMPARTE CONTENIDOS DE TUS FOLLOWERS

Comparte en tu perfil aquellos posts de calidad en los que tus followers te mencionen o etiqueten. Para tus followers ver cómo se valoran los contenidos que suben a sus cuentas personales supondrá un aliciente y aumentará el vínculo con la marca. Además podrán aportar una visión diferente a lo que hasta ese momento has podido publicar en tu feed. 

Au Revoir CinderellaHölibia

2- INSPIRA

Conoces tan bien tu producto que se te ocurren multitud de usos y aplicaciones, pero ¿crees que tus seguidores podrían sacar todo el partido? Publica post en los cuales muestres cómo poder utilizarlo, ¿por ejemplo? Si eres una marca de bolsos muestra cómo combinarlos; si tu marca es un producto de alimentación comparte una receta con él; o si te dedicas a la cosmética enseña a tu público cómo crear un look con esa sombra de ojos tan original.

My Body GeniusEtnia Cosmetics

 

3- MUESTRA TU PRODUCTO AL DETALLE

En ocasiones nos esforzamos demasiado en crear marca, dejando de lado las características que hacen a tu producto tan sumamente irresistible. Por ello una foto del artículo en cuestión o de algún detalle serán claves para que tus followers recuerden por qué les gustan tanto tus productos.

Singularu Mimeyco

 

4- BEHIND THE SCENES

De vez en cuando, derriba el muro y muestra a tus seguidores cómo funciona tu empresa. Talleres, despachos, pequeños rincones de tu lugar de trabajo, shootings… Tus followers estarán encantados de conocer más de vosotros, esa pequeña parte de intimidad que les hará sentirse uno más.

Social MoodBurberry

 

5- INFLUENCERS

Crea campañas basadas en influencers, planteándote muy bien qué puede aportar cada perfil, de manera que puedas sacar el máximo partido a tu acción. No olvides compartir en tu cuenta el contenido que ellos generen.

Además, trata de rodearte de personas influyentes del sector en el que desarrolles tu actividad, compartiendo experiencias comunes, ya que ellos darán credibilidad a tu trabajo y te aportarán un plus de calidad de cara a tus seguidores.

DKNY The Black Turtle

Y vosotros, ¿habéis incluido este tipo de publicaciones en vuestro feed de empresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: