Hello Likers Experience X Nutt

Dime y lo olvidaré, muéstrame y recordaré, déjame participar y lo aprenderé.
Confucio

Hoy en día estamos sujetos a intensas rutinas, a una entusiasta conectividad y a una sobreexposición a la información que dominan nuestras vidas. En este iContext es complicado que una marca se cuele en el universo colectivo, por ello necesitamos experiencias, algo, al fin y al cabo, que genere una emoción, que es lo que implica el recuerdo.

Diseñar eventos que calen es sinónimo de generar experiencias inolvidables. Porque lo que uno vive, se recuerda mucho mejor que lo que simplemente se recibe por un sentido o de una forma intelectual.

La clave: “Diseñar experiencias para crear emociones”:

Y justo en este punto, es donde nace Hello Likers Experience, con el objetivo de cubrir las necesidades de comunicación experiencial de sus clientes.

Nuestro primer Experience, tuvo lugar en Nutt, una empresa dedicada a la nutrición y a cómo insertar rutinas sanas y saludables en nuestros ritmos de vida. Uno de sus valores añadidos es su equipo humano, Nutt son personas que ayudan a personas, y su propósito es que te sientas como en casa.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con @MartaHandrich, @EnolBlasco, @NuelPuig, @CarlosLluna, @CarolinaM_Garcia, @CarmenPovedda, @PatriFolgado y @CrisCalatrava.

“¿Sabéis qué significa la palabra Sushi? Sushi significa vinagre y arroz”, así comenzaba Alessandra la master class, donde nos explicó cómo cocinarlo y sus diferentes trucos.

Preparamos sushi, makis y gyozas. Alessandra es una de las nutricionistas de Nutt. Fue la encargada de la clase y guió y asistió a todo el mundo en todo momento.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Entre los asistentes encontramos alumnos aventajados y puros amateurs pero en todo momento disfrutando de las señas y peculiaridades de esta cocina japonesa. Como no podía ser de otra manera, acabamos deleitándonos con las piezas “diseñadas” y Alessandra sacó un vinito para acompañar. Una tarde muy agradable que sin duda recordaremos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: