CONOCE HELLO LIKERS

Bienvenidos al blog de Hello Likers, donde publicaremos artículos relacionados con el mundo del marketing de influencers y las redes sociales. Pero, ¿qué es Hello Likers?

Hello Likers es la herramienta de gestión integral de marketing de influencers basada en un software que permite la relación entre marcas e influencers de forma automatizada, ágil y personalizable. Nuestro software ha sido diseñado para dar solución a la necesidades del sector de marketing de influencers con un equipo experto, técnico y especializado que hacen que la gestión de las campañas se ejecuten en menos de la mitad del tiempo.

Proporcionamos acceso a un gran número de perfiles que han sido previamente seleccionados y catalogados para poder ofrecer siempre perfiles de calidad. Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo exhaustivos controles de calidad para escoger a los influencers con mejor estética y engadgement.

fc1ae79b113e5d7d7c05c97f0297a2b1

Por tanto, ¿en qué puede ayudarme Hello Likers?

En caso de ser influencer, únicamente deberás registrarte en nuestra plataforma y rellenar todos los datos que se requerirán durante tu registro. A partir de ese momento, comenzarán a llegar campañas a tu perfil, donde podrás ver los requisitos a cumplir, aceptas las campañas que más te puedan interesar, y ¡listo!

Si eres una empresa o una agencia, una vez completado tu registro podrás crear tu campaña, donde añadirás toda la información necesaria para que las colaboraciones con los influencers sean un éxito.

¿A qué esperas para formar parte de Hello Likers?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: